Productos - Mold Free


  • ANTIRASGADO, DESMOLDANTE, AYUDA DE PROCESO

    MB MOLD FREE | ZOMB01965

    DESMOLDANTE EN MB (ya no mas desmoldantes en silicon)
    Moldfree crea una capa lubricante entre el molde y la pieza inyectada, bajando el coeficiente de fricción y así mejorando la expulsión del molde sin necesidad de utilizar silicón.


    REDUCE EL TIEMPO DE CICLO
    Mejora el flujo del polímero, permitiendo la inyección a bajas temperaturas, esto reduce el tiempo de enfriamiento en el molde significa reducción en el ciclo, en un estudio que realizamos aumenta un 20% el número de piezas expulsadas.

    DISPERSION DE PIGMENTO
    Mold free aumenta la dispersión de los pigmentos o aditivos en varios polímeros, genera una distribución de partícula uniforme en todas las partículas del molde evitando así que se contraiga o se deforme especialmente en partes largas, mejora la calidad del producto y baja los índices de rechazo.


    MOLDES
    Al migrar en la superficie del molde con una capa microscópica.Evita desgaste aumenta durabilidad inclusive en moldes viejos o difíciles de pulir, elmina la marca de los botadores o blomm.


    TORQUE
    - Menos fuerza de torque para abrir.
    - Baja la densidad de empaque.
    - Reduce el Scratch de pieza inyectadas.


    ACABADO
    - Evita líneas en colores perlados.
    - Al ser una capa lubricante hay menor Stress en la pieza final.


    Con estas características se hace el trabajo rápido, económico, con menos falla y desgaste.

    PROPIEDADES

    PROCESOS: Extrusión de Filamento, Extusión de película delgada y gruesa. Extrusión- Soplo,Moldeo por Inyección.

    APLICACIÓN: En LDPE, LLDPE, HDPE,PP del 1% al 3%, PET Y POLIESTIRENO en una aplicación no mayor al 1.5% PREFERENTEMENTE 2%.

    EMPAQUE Y ALMACENAMIENTO: Dicho MB es empacado en bolsas de 25 Kgs. Aplicación de 5 a 20 gramos por kilo El concentrado adquiere humedad en tiempos prolongados de almacenamiento por lo cual se recomienda rotar el inventario de almacén y usarlo en un periodo de un año después de la compra para mejores resultados.