Productos - Master Batch Lazer


  • Con esta línea de Master Batch pueden marcarse o grabarse con láser de forma duradera en la mayoría de las poliolefinas, con una máxima calidad, tanto si se trata de hacer complejos grabados ornamentales como si se hacen grabados para identificar productos (como códigos, QRs, numeraciones...). Gracias a la alta flexibilidad y al reducido tiempo de procesamiento, también pueden marcarse pequeños tiradas de forma rentable, y no sólo grandes series. Para grabar textos, códigos debarras o logotipos y, para el marcado se utiliza sobre todo un láser de fibra. Los siguientes materiales son especialmente adecuados para este proceso: PEAD, PP, ABS, PA, PI, PES, PC.

    Los Master batch lazer se convierten en una herramienta industrial con capacidades exclusivas que permiten un amplio rango de grabado en fabricación con materiales plásticos con precisión. Los Master Batch lazer ofrecen bajo coste, rápido ROI, footprint pequeño y fiabilidad excepcional y, por lo tanto, poseen una creciente aceptación de la industria de fabricación como una alternativa al diseño convencional de láser.

    El grabado mediante láser es capaz de generar una identificación de elevado contraste, fácil lectura y duradera en una gran variedad de componentes para uso industrial o productos de consumo. El vector generado por ordenador o los patrones de mapas de bit (logos, códigos de barras o textos) son su mayor aplicación.

    Una combinación de un Master Batch lazer ofrece a los fabricantes una solución única de velocidad, rendimiento y versatilidad que no se puede lograr con otras técnicas de marcado.

    Recapitulación:

    ·   Datos de producción (fechas, lotes, expiración etc.)
    ·   Elementos decorativos (imágenes)
    ·   Rapidez (55seg/10 letras)
    ·   Marcaje exacto no requiere tintas
    ·   Resistencia al roce y la intemperie.